SINDICATO DE COCA COLA ZULIA BRINDA APOYO A LAS COMUNIDADES

Familias beneficiadas con los trabajadores de Coca-Cola

El sindicato bolivariano de la empresa de bebidas Coca Cola FEMSA, UBTOEFCCC, realizó una jornada de alimentación el pasado 18 de julio, en las afueras de la Planta de esta industria, beneficiando a ochos familias que habitan en los sectores de Suramérica, El Callao, Los Patrulleros, Los Robles, El Gaitero, Los Altos y El Marite, actividad que nace de la iniciativa de los trabajadores.

William Marín, Secretario General, manifestó “En esta donación de alimentos se integraron un total de 500 trabajadores, donde cada uno aportó productos de la cesta básica”

De igual manera, refirió, que las personas que resultan elegidas se le verifican sus necesidades, luego le hacen las donaciones y las
trasladan hasta sus hogares, con el beneficio que reciben mostrando así el compromiso que tiene el pueblo trabajador por el bienestar de la sociedad.

Así mismo, destacó que esta actividad es propiciada por los trabajadores, y la realizarán  próximamente en los centros de distribución de la empresa, que tiene un personal de 1500 obreros.

Nancy Bermúdez, beneficiada mostró su alegría y agradecimiento por la colaboración que le entregó el sindicato de la Coca Cola,
“primera vez que recibo este donativo”. Expresó.

Maryoli Goy, dijo, “Ojala todas las empresas se unieran para hacer está actividad, me dieron harina, arroz, leche, pollo, y otros alimentos con todo esto me ayudan bastante”.

Vanessa Labrador, “Me siento feliz y contenta porque me dan una ayuda a mí y a mis hijos, porque ahorita estoy sin trabajo, con estos alimentos que recibo cubro muchas de mis necesidades” Expresó.

Cabe destacar, que esta jornada realizada por el sindicato UBTOEFCCC, y sus trabajadores demuestran un compromiso solidario, a través de la donación de 800 kilos de alimentos aproximadamente, que servirán de sustento a estas familias, actividad que se llevará a cabo mensualmente.

Texto: Landrys Bravo / Fotos: Henry González

 

Acerca de La Clase

Organo Divulgativo De La Clase Trabajadora

Publicado el 5 agosto, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario